Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

¿Qué puedo decir de la vida?...
La vida... es bella Blog de lauchip

img
img
« Blog
Entradas publicadas por lauchip
08 de Marzo, 2021 · General
                       Me canse de decirle a mi hija tenés que ser valiente…
Me canse de leerle cuentos de princesas que esperan ser rescatadas, le dije que ella podía sola…
Me canse de pedirle que GRITE si le pasa algo, que GRITE muy fuerte…
Me canse de pedirle que me mande el famoso “YA LLEGUE”…
Me canse de decirle que el mundo va a cambiar… ahora le digo “Nosotras Tenemos que cambiar el mundo”…
Me canse de enseñarle a mi hija que hacer si los hombres la acosan o le gritan por la calle…
Me canse de los estereotipos de mujeres… los estereotipos MATAN…
Me canse de recibir mensajes donde por ser mujer me tengo que aguantar TODO, solo por el hecho de ser MUJER…
Me canse de las banalidades de recordar este día con el “Feliz Día”…
Me canse de ser juzgada por quien soy o por lo que elijo…
Me canse de pensar que solo las mujeres pueden decontruirse…
Me canse de soñar con la LIBERTAD, ahora lucho por ella…
Me canse de contar mujeres asesinadas por hombres cobardes…
Me canse de callar… ahora GRITO!!!!
Me canse… y por eso este 8M voy a salir a Luchar…
HIJA, MADRE, HERMANA, y por todas las mujeres que conozco que salieron de ese estereotipo y se animaron a no quedarse con lo que las personas esperan de cada una de nosotras…  hoy se conmemora nuestra LUCHA … las invito a seguir luchando y que los sueños se  transformen en realidades…
Conmemoración de Día internacional de la Mujer.

(Foto ilustrativa de una grande. Autora: Micaela Bornancini. Modelo: yo)                                 

publicado por lauchip a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
27 de Agosto, 2020 · General

Se  me hizo difícil empezar estas palabras, la verdad con todo lo que está pasando, tratando de pensar siempre que la vida es Bella, a veces esta misma vida nos muestra cosas que no podemos procesar y que nos lastiman, siempre pensando en positivo: ¿que será lo que la vida quiere que aprenda de esta situación que estoy viviendo? ¿Es necesario pasar por esto?... Tengo miles de preguntas más, pero definitivamente no voy a encontrar las respuestas; hay veces que nos sentimos atrapados, como si de pronto hubiéramos perdido la capacidad de poder resolver algunas situaciones, nos sentimos como si nos hubieran vendado los ojos y no podemos ver más que oscuridad, y eso la verdad nos tira abajo cualquier entusiasmo de seguir aprendiendo, de seguir creciendo como personas, de levantarnos antes las adversidades; a veces nos llegamos a preguntar ¿Qué hacemos en este mundo?... siiiii, pregunta existencial que nos mueve a seguir, pero nos hacemos esa pregunta, porque algunas situaciones nos ponen en esa encrucijada. Pero bueno, quiero llegar al tema central del que quiero que reflexionemos, porque en la vida nos pueden pasar muchas cosas, pasar por muchos sufrimiento, pasar por adversidades inmensas, pero nunca nos tenemos que olvidar que somos humanos, que importan más las cosas simples, que las cosas materiales, que importa más el bien que el mal, que importa más la honestidad y la verdad que las injurias y las mentiras, que importa más lo que podemos cambiar que afirmar que no se puede… y , entonces, ¿Que importa más que nada en esta vida? Creo que es sencillo y que todos seguramente ya lo tienen ahí en la punta de la lengua… si, si, LA FELICIDAD… palabra tan ausente, tan desmoralizada, tan profunda y usada tan despectivamente como “estoy feliz porque me compre un auto!”, ¿Tan errados estamos  que la felicidad se transformó solo en ser feliz por las cosas que puedo conseguir o comprar? ¿De verdad pensamos que eso es felicidad?... si pensamos un poquito y nos vamos a nuestros momentos de pura felicidad creo que no es comprarse un auto, pensa, ¿Que es lo que realmente te hace feliz? Creo que tenemos que pensar mucho, que no tenemos que olvidamos que vinimos a esta vida a ser felices, creo que tenemos que valorar más las cositas sencillas, como despertar, como respirar, como poder decirle a alguien lo importante que es para uno, como tomarse un café tranquilo en el sillón escuchando la música que más les gusta, o inclusive cosa muchos más básicas, feliz de poder comer todos los días, feliz de poder hablar y expresarse, feliz de poder ver, feliz de poder escuchar, feliz de poder sentir el aire en nuestra piel, feliz de VIVIR.

Pero lo que más necesito que pensemos hoy es: ¿De verdad piensan que odiando  van a ganar algo? No nos tiene que invadir ni el odio ni la envidia, son dos sentimientos que no nos dejan disfrutar de la vida, nos llevan a desear a los demás cosas que ni a nosotros mismos nos desearíamos, nos nula la conciencia y no nos permite avanzar… y hay que seguir, no queda otra, no hay que perder el tiempo mirando lo que el otro hace o deja de hacer, solo hay que seguir…

Quiero hacer una reflexión más, a veces las mayores enseñanzas en esta vida nos la dan seres que subestimamos demasiado uno son los niños (que no tienen prejuicios) y también los animales, ellos si saben ser FELICES. Hace ya un tiempo que trabajo de voluntaria en una fundación de animales discapacitados, y la enseñanza que han dejado a mi vida es inmensa, que no se puede cuantificar, ellos me han enseñado que pese a tener que volver a empezar con sus vidas, ellos siguen, ellos vuelven a confiar, ellos vuelven a amar más allá de cualquier maldad que les hicieron en sus vidas, y ellos son FELICES, aprendamos de ellos, ellos carecen de autocompasión, y la verdad no se preguntan ¿A que vine a esta vida?, simplemente se adaptan y siguen, nada los frena, porque simplemente se dan cuenta que vinieron a este mundo solo a ser seres Felices, y disfrutan cada día que esta vida les da…

Quiero terminar diciendo : ninguna vida es más valiosa que otra, acompaño a la familia de Solange, que murió sin poder saludar a su padre, sin poder despedirse de él con el abrazo que se venían prometiendo desde marzo, pero también me preguntaba mientras escuchaba esta triste noticia, ¿No existe la empatía?, ¿Este virus nos está nublando el sentido común?, a mí me asusta más la falta de empatía que el COVID-19… solo era el último abrazo, ese que todos esperamos cuando nos estamos por ir para siempre. Espero que la familia pueda reponerse de esta triste perdida y que la recuerden siempre como ella era “Una persona excepcional. Con mucho corazón, siempre ayudando a la gente, hasta por ahí se olvidaba de vivir ella para ayudar a los demás”… Aprendamos de Solange.

Amemos, vivamos, sigamos, la vida es bella, pero también es corta para desperdiciarla en odiar. También perdonemos pero lo más importante NOS PERDONEMOS.

(La ilustración que les dejo es la de uno de nuestros rescatados en la fundación para que vean que si no pueden caminar en esta vida, se puede rodar)

Hasta que nos volvamos a leer.

publicado por lauchip a las 14:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Junio, 2020 · General

Tengo mi cabeza muy desorganizada, la verdad que sentarme a escribir estas palabras no fue nada fácil, no fue para nada lindo, estoy reviviendo lo que paso el 10 de mayo de 2015, cuando una niña de 14 años nunca mas volvió a su casa y que su historia fue la que dio origen a #NiUnaMenos, y surge del cansancio de tener que contar una y otra vez mujeres, niñas y jovenes muertas, en donde solo eran una estadística, un número, una menos entre nosotras; nos cansamos de injusticias, nos cansamos que ante la sociedad siempre exista una justificación por las que nos terminan ASESINANDO.

Quiero compartir lo que a veces me pasa cuando escucho que una niña, mujer o joven no volvió a su casa. Tenemos que cambiar nuestra mirada como sociedad, porque vivir con miedo a que nos pase algo, o que a nuestras hermanas, primas amigas, hijas, les pase algo siempre nos paraliza, el miedo logra eso, pero el 3 de junio de 2015 nos cansamos, todas las mujeres, todas las que perdimos a alguien de la manera mas aberrante y cruel, nos cansamos de ver sufrir a seres queridos por personas cobardes y egoístas que lo único que lograron era terminar con su locura y con la vida de una mujer, que a veces ella fue su amante, a veces fue su esposa, a veces fue su compañera, a veces fue su madre, a veces fue su salvadora, a veces fue su TODO, y un día decidieron terminar con su vida y, que de esta forma, seria la única manera resolver sus miedos y sus frustraciones... ¿cuantos sueños truncados, cuantos días y noches, cuantos amores, cuantos caminos cuantos deseos esfumados en un golpe, en una puñalada o varias, en un balazo o varios, en un fósforo con alcohol o nafta, en un estrangulamiento?... solo por egoísmo... ¿alguien me puede decir si existe un egoísmo más malvado y perverso que eso?. Hay una frase que siempre aparece en los medios, y en las redes sociales: “No aparecen MUERTAS, las ASESINAN”, tan cruel pero cierto.

Los femicidios de numeros:

124 mujeres ya no están mas con nosotros.

112 mujeres que se salvaron de morir.

Cada 29 horas alguna desaparece.

20 % ya habían realizado la denuncia previamente.

151 niños hoy ya no tienen mas a su madre.

Subieron las consultas al 144 en esta cuarentena.

Queremos ser libres no VALIENTES, esa es una de las frases que podemos escuchar también repetir siempre en las marchas, ya que sabemos que ser valiente implica combatir contra un enemigo o situación de peligro y ya estamos cansadas de eso.

Hoy grito con y por ustedes:

#NiUnaMenos

#ParenDeMatarnos

#VivasNosQueremos


publicado por lauchip a las 01:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Mayo, 2020 · General

Me niego a pensar que se terminaron los abrazos, son tan imprescindibles, como le haces sentir a alguien que es importante?, como podes consolar a alguien sin poder tocarla?.. hace aproximadamente 50 días que todo cambio, que todo dejo de ser lo que era... no se si estamos descansando mientras la naturaleza se repone, se recupera de nuestro andar desmesurado, de nuestra propia destrucción, se repone de nuestros malos tratos, pero nos deja a nosotros mismos enfrentándonos con nosotros, encerrados sin poder decirnos lo que nos importan las personas que amamos, encerrados sin poder darnos un abrazo con las personas mas importantes de nuestras vidas, nos deja encerrado con nuestros miedos mas grandes... en esta sociedad en donde la multicomunicación es ya cotidiano, en donde cualquiera puede saber de nosotros, de nuestra vida,de las cosas que nos gustan… todo se trasmite en las redes sociales, en directo, en donde mostramos lo que no somos (aveces), porque en estas nuevas comunicaciones nos hemos reconstruidos como queremos que nos vean los demás, me asustan estos espejismos porque no nos vemos como somos de verdad, somos un invento de nosotros mismos... pero no podemos tocarnos, no podemos mimarnos, no podemos consolarnos, solo podemos poner me gusta, me encanta, corazones… Serán esas nuestra nuevas formas de demostrar que alguien nos importa?.

Estos 50 días nos tienen que servir de experiencia para crecer y ser nuestra mejor versión de notros mismos, pero me pregunto: estaremos preparados para este mundo cuando podamos salir de nuestras casas?, nos acordaremos de darnos besos? Sabremos lo hermoso que es darse un abrazo fuerte? Sabremos lo que es compartir risas, alegrías y tristezas con las personas que amamos?... me niego a pensar que se terminaron los abrazos, solo quiero creer que es un mal sueño y que en cualquier momento despertaremos y todo sera como era... pero pasan los días y seguimos acá, esperando que la naturaleza nos devuelva esta libertad que sentimos perdida... recapacitaremos?, aprenderemos que las cosas mas valiosas de la vida son justamente las cosas que no podemos ver? Hay un dicho que lo voy a repetir siempre a partir de hoy: Lo esencial es invisible a los ojosde Antoine de Saint-Exupéry … Sera así? Descubriremos por fin ese tesoro que no podemos ver y que es esencial en nuestras vidas?



(Situación real frente a la cuarentena del COVID-19, en Argentina, CBA)

publicado por lauchip a las 01:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
01 de Mayo, 2020 · General


Por que del del Trabajador este 1º de Mayo

El 1º de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los "Mártires de Chicago", así denominado un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por realizar un reclamo laboral.

Los trabajadores demandaban la reducción de la jornada laboral a 8 horas, ya que solían trabajar hasta 18 horas diarias. Ante la presión de los paros el presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, promulgó una ley que establecía las 8 horas de trabajo diario.

Sin embargo el sector empresarial decidió no acatarla, por lo que los trabajadores de la ciudad industrial de Chicago iniciaron una huelga el 1º de mayo. Un movimiento liderado por Albert Pearsons juntó a más de 80 mil trabajadores.

El conflicto se extendió a otras ciudades y terminaron parando más de 400.000 obreros en 5.000 huelgas simultáneas. Tanto el gobierno como el sector empresarial creían que estaban ante el inicio de una revolución.

La fábrica McCormik de Chicago no reconoció la victoria de los trabajadores y el 1º de mayo la policía disparó contra los manifestantes en las puertas de la empresa. Los días siguientes murieron más trabajadores hasta que el cuarto día estalló una bomba contra las fuerzas policiales en un suceso conocido como "el atentado de Haymarket".

El 21 de junio comenzó el juicio a 31 obreros acusados de haber sido los presuntos promotores del conflicto. Condenaron a dos de ellos a cadena perpetua, uno a 15 años de trabajos forzados y cinco a la muerte en la horca. Estas 8 personas se convirtieron en los Mártires de Chicago, y en su conmemoración se declaró que el 1° de mayo sería el Día Internacional del Trabajador.

Gracias a ellos hoy podemos gozar de nuestros derechos!!! Gracias a ellos hoy podemos luchar y exigir lo que nos corresponde!


publicado por lauchip a las 16:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
22 de Diciembre, 2009 · General

Que momento... levantarse una y otra vez... a veces nos damos por vencido rapido... nos camsamos... tenemos las manos y las rodillas lastimadas de tanto caer... pero en algun punto... eso nos hace especiales, adelante... sacudite... algo nuevo te espera..

 

Amiga vida

 

Hoy se que puedo estar de pie
reír y no desfallecer
pues tu me diste fuerza amiga vida
vencí a la desilusión
pude llenar ni corazón
con tu mejor invento, la alegría.
Tantos caminos camine
tantas batallas ya libre
y así fui construyendo mi destino
en la aventura de vivir
pude elegir por donde ir
pues tu siempre nos das
libre albedrío.


Por eso hay que reír
por eso hay que cantar
y si te ves caer
volverte a levantar.
Por eso hay que reír
por eso hay que cantar
volver a agradecer
el aire respirar...
quiero brindar por ti
amiga vida....

Es tan hermoso despertar
mirar el sol y continuar
vivir la eternidad de cada día
y que no sea un día mas
el que comienzo a transitar
quiero llenar mi piel con tu energía.
Eres eterna ya lo se
pero también eres mujer
y sabes descifrar el alma mía,
soy una chispa de tu luz
soy tan adicta al mar azul,
y a cada amanecer..
amiga mía.

 

 

Tormenta

publicado por lauchip a las 01:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Diciembre, 2009 · General

La vida, es bella, no hay  mas que decir, hay que disfrutarla, y enterderla, eso nos cuesta mucho, a veces, otras veces lo hacemos y ya.

Me encanta escribir sobre las cosas que me pasaron y que marcaron mi vida de una manera significativa... mi adolescencia fue el mejor momento de mi vida, en el cual desperté de un sueño... y descubrí la realidad, los amigos... algunos ya no están a mi lado, ¿qué será de sus vidas?... me acuerdo las tardes de guitarreadas y mates que pasábamos en casa de mis viejos... los mates de leche... que rico... me acuerdo como si fuera ayer... las noches en vela mirando videos de los artitas que nos gustaban o películas de terror, y no teníamos mas que eso, y la pasábamos bárbaro, mientras estemos juntos... todo estaba bien...

Mi papá tenia dos camas mas en la habitación mía y de mi hermana para todas mis amigas que se quedaban a dormir en casa y siempre les hacia bromas de que las iba a adoptar... nos matábamos de risa de las cosas pequeñitas que nos sucedían día a día, inventábamos historias asombrosas de nuestros amores imposibles... y no teníamos apuro de nada, todo se daba a su debido tiempo, nadie nos apuraba... hoy si no sos floger o no sos emo ¿qué sos? ... y seguís siendo un adolescente que busca lo que quiere que tiene sueños e ilusiones y que tiene la vida por delante para seguir aprendiendo... no te olvides que también sos una persona y que todos somos de la misma especie: somos seres humanos... no importa el titulo que te pongan... gordo, flaco, floger, emo, punk, fumado, hippie, gay... eso lo ponemos nosotros porque siempre vemos las diferencias y nos las cosas que nos unen. No siempre tenemos que encajar en alguna de todas las clasificaciones... seamos solo uno: Humanos, luchemos por los mismos intereses: ser felices como dice un proverbio indio:

"MUCHA GENTE PEQUEÑA,

EN LUGARES PEQUEÑOS,

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS,

PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO"

No te olvides que la vida es una sola, hay que aprovecharla al máximo, para ser felices. Y ahora los dejo con una canción que cantaba un grupo de música que me gustaba muchísimo cuando era adolescente porque refleja lo que sentía yo en mi corazón en ese momento de mi vida.

 

Que difícil es amar
y que fácil olvidar
Que fácil es aconsejar
que difícil acertar
El corazón es traicionero
Siempre dice la verdad
Que fácil es pedir perdón
Que difícil perdonar
Y que difícil es decir
Te quiero sin querer
El corazón es traicionero
Siempre dice la verdad
Corazón listo, perfecto
No me vigiles mas
Porque no velas mis sueños
Sin tener que opinar
Corazón listo, perfecto
No me vigiles mas
Que no es tan seria, la vida
Y me gusta jugar
Que fácil es perjudicar
Que difícil ayudar
Que fácil es entrometer
Que difícil es cumplir
El corazón es traicionero
Siempre dice la verdad
Corazón listo, perfecto
No me vigiles mas
Porquen no velas mis sueños
Sin tener que opinar
Corazón listo, perfecto
No me vigiles mas
Que no es tan seria, la vida
Y me gusta jugar.

 

Magneto

publicado por lauchip a las 01:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
22 de Enero, 2009 · General

Por el ´95 escribi este poema para un amor imposible... que lo disfruten.

 

No te pido.

 

No te pido que me quieras,

Que me ames, que te mueras

Que me tengas en tus brazos,

Que me extrañes con locura.

 

No te pido que me llores,

Que no comas, que no duermas

Que no sientas, que no entiendas.

No te pido lo imposible...

 

No te pido que no pienses,

Que no trates de olvidar.

Solo pido una cosa,

Que me miras... nada mas.

 

publicado por lauchip a las 01:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
19 de Enero, 2009 · General

Hermanasa... que puedo decir... que seas Feliz, hoy puedo compartir en este espacio esta alegría inmensa de tu felicidad, la vida si da nuevas oportunidades y hay que saber aprovecharlas... te dedico este poema, es para vos...

mucha suerte...

te amo...

Lau

 

 

 

 

 

 

Tu sueño... mi sueño

 

Si alguna vez pensaste

En tocar el cielo

Con las manos,

Yo te aliento desde acá.

Si soñaste con tocar

El paraíso

Y con rozar alguna vez

El mar, acuérdate,

Yo te aliento desde acá.

Si llegaste, con cansancio

La cima de tu montaña tocar,

Amiga mía,

Yo te aliento desde acá.

Porque tu sueño

Es mi sueño

Y si lo logras alcanzar,

Ya sabes, estoy presente,

Porque la vida nos puso trabas,

Pero los sueños nos unirán.

 

publicado por lauchip a las 14:48 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
17 de Enero, 2009 · General

Sueños, ilusiones, fantasías, caminos, realidades, injusticias... todos tenemos al menos algunas de ellas, y creo que si todos nos sentamos a escribir podríamos escribir un libro entero de todas las cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra existencia.

Creo que cada uno de nosotros tiene un poeta dentro, algunos muy despiertos, o que todavía no han despertado, y algunos que tal vez despierten en cualquier momento. La vida tiene tanta poesía, que a veces se hace difícil transcribirla, pero algunos lo logran y es hermoso, nos ayuda a espantar estos fantasmas que nos alteran y a poder decir lo que uno piensa, siente, percibe de lo que lo rodea; gracias a la poesía he podido escarparme por un rato de todo esto que a veces se torna doloroso, y poder contar una historia que alguna vez paso, en algún momento.

La verdad es que nunca había sentido esta frase, “poesía urbana”, y la verdad es que podemos hacer no un libro, sino una colección de la poesía que todos los días vivimos. Podemos hablar de la lluvia, de las despedidas, de los ancianos, de los niños, del cielo, de las casas, de todo, y transformarlo en una hermosa poesía, creo que podemos, y la verdad es que decir que la lluvia cae como una vieja canción de los Stons, es poesía, decir que ver a tu abuela regando las plantas, es poesía, decir que estoy soñando ser tu ropa y tu abrigo, es poesía.

Podemos transformar tantas cosas que vemos y ES POESIA.

La poesía urbana se refiere a todo tipo de escritos que sin pensarlo describen un lugar, un sitio, en el cual ha pasado algo, que marco nuestra vida, para siempre, y decirlo de una manera que la gente entienda que estas hablando de un lugar, de sus calles, de cómo eso realmente esta en tu corazón, a pesar de no poder estar ahí, en ese momento. Es como una mini historia de tu vida.

Todos tenemos  minis historias para contar, de cómo el agua cae todas las mañanas en el baño de tu casa, es bárbaro, poder sentir los grillos a la noche anunciando la lluvia, escuchar el silbido de los insectos, todo eso, es tan hermoso.

Mis abuelos viven en un campo, que es él más hermoso que yo vi, puede haber otros, pero ese es el que yo conozco, y tiene un aljibe, del cual se puede sacar agua fresca, ese aljibe es increíble, todavía esta, ya casi no se usa, pero solo su presencia transmite tantos momentos que hemos vivido ahí. Mi abuela esta sola ahora, y creo que cuando mira el aljibe debe pensar lo mismo que yo, sin querer estamos en el mismo lugar recordando tantos momentos... lindos, tristes, miles y miles de historias, si el aljibe hablara, la verdad es que no se que es lo que diría primero.

A veces miramos el cielo, y pensamos tantas cosas, palabras que en realidad son casi indescriptibles, pero realmente muchos miramos el cielo y buscamos respuestas a preguntas que pensamos encontrar ahí, en el cielo. ¿Qué andarás haciendo? Me pregunto, y él sabe que se lo pregunto a él, y a ella, a lo mejor están mas felices ahí arriba, pero se los hecha mucho de menos.

Creo que la vida siempre nos transmite enseñanza, pero es difícil aprender tantas cosas, como digo y siempre diré, ¿qué puedo decir de la vida?, y creo que puedo decir que doy gracias de haber tenido la oportunidad de disfrutarla, de soñar, de imaginar, de llorar y reír, y también de tener tantas cosas  para compartir... dale, empieza a compartir esas pequeñas cosas que te pasan, y vas a ver que es mas fácil que callar y que nadie conozca todas tus opiniones. Arriésgate LA POESIA ES HERMOSA.

 

 

publicado por lauchip a las 17:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Más leídos
» Levantarse nuevamente
» Los amores... de siempre
» Tu sueño... mi sueño
» ¿que puedo decir de la vida?
» Recuerdos de siempre
» Ni Una Menos
» 1 de mayo
» Se acabaron los abrazos?
» A LUCHAR!
» Reflexión
img
.Enlaces
» siepredepie.fullblog.com.ar
» DISCAS
» FACEBOOK
img
.Nube de tags [?]
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Laura Perez

Desde que tengo uso de razón, he escrito, me encanta poder transmitir mis pensamientos, todo lo que sucede dentro de mí.
Las palabras bailan al compás de mis manos y simplemente... mi vida transcurre a través de estos escritos. Momentos de su juventud, sus conflictos, sus amores su Vida. Espero que estas visiones de la vida le sirven a otros para aliviar sus penas, como me sucedió a mí.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2021 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» General (10)
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad