Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

¿Qué puedo decir de la vida?...
La vida... es bella Blog de lauchip

img
img
22 de Diciembre, 2009 · General

Levantarse nuevamente

Que momento... levantarse una y otra vez... a veces nos damos por vencido rapido... nos camsamos... tenemos las manos y las rodillas lastimadas de tanto caer... pero en algun punto... eso nos hace especiales, adelante... sacudite... algo nuevo te espera..

 

Amiga vida

 

Hoy se que puedo estar de pie
reír y no desfallecer
pues tu me diste fuerza amiga vida
vencí a la desilusión
pude llenar ni corazón
con tu mejor invento, la alegría.
Tantos caminos camine
tantas batallas ya libre
y así fui construyendo mi destino
en la aventura de vivir
pude elegir por donde ir
pues tu siempre nos das
libre albedrío.


Por eso hay que reír
por eso hay que cantar
y si te ves caer
volverte a levantar.
Por eso hay que reír
por eso hay que cantar
volver a agradecer
el aire respirar...
quiero brindar por ti
amiga vida....

Es tan hermoso despertar
mirar el sol y continuar
vivir la eternidad de cada día
y que no sea un día mas
el que comienzo a transitar
quiero llenar mi piel con tu energía.
Eres eterna ya lo se
pero también eres mujer
y sabes descifrar el alma mía,
soy una chispa de tu luz
soy tan adicta al mar azul,
y a cada amanecer..
amiga mía.

 

 

Tormenta

publicado por lauchip a las 01:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Más leídos
» Levantarse nuevamente
» Los amores... de siempre
» Tu sueño... mi sueño
» ¿que puedo decir de la vida?
» Recuerdos de siempre
» Ni Una Menos
» 1 de mayo
» Se acabaron los abrazos?
» A LUCHAR!
» Reflexión
img
.Enlaces
» siepredepie.fullblog.com.ar
» DISCAS
» FACEBOOK
img
.Nube de tags [?]
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Laura Perez

Desde que tengo uso de razón, he escrito, me encanta poder transmitir mis pensamientos, todo lo que sucede dentro de mí.
Las palabras bailan al compás de mis manos y simplemente... mi vida transcurre a través de estos escritos. Momentos de su juventud, sus conflictos, sus amores su Vida. Espero que estas visiones de la vida le sirven a otros para aliviar sus penas, como me sucedió a mí.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» General (11)
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad