Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

¿Qué puedo decir de la vida?...
La vida... es bella Blog de lauchip

img
img
17 de Enero, 2009 · General

¿que puedo decir de la vida?

Sueños, ilusiones, fantasías, caminos, realidades, injusticias... todos tenemos al menos algunas de ellas, y creo que si todos nos sentamos a escribir podríamos escribir un libro entero de todas las cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra existencia.

Creo que cada uno de nosotros tiene un poeta dentro, algunos muy despiertos, o que todavía no han despertado, y algunos que tal vez despierten en cualquier momento. La vida tiene tanta poesía, que a veces se hace difícil transcribirla, pero algunos lo logran y es hermoso, nos ayuda a espantar estos fantasmas que nos alteran y a poder decir lo que uno piensa, siente, percibe de lo que lo rodea; gracias a la poesía he podido escarparme por un rato de todo esto que a veces se torna doloroso, y poder contar una historia que alguna vez paso, en algún momento.

La verdad es que nunca había sentido esta frase, “poesía urbana”, y la verdad es que podemos hacer no un libro, sino una colección de la poesía que todos los días vivimos. Podemos hablar de la lluvia, de las despedidas, de los ancianos, de los niños, del cielo, de las casas, de todo, y transformarlo en una hermosa poesía, creo que podemos, y la verdad es que decir que la lluvia cae como una vieja canción de los Stons, es poesía, decir que ver a tu abuela regando las plantas, es poesía, decir que estoy soñando ser tu ropa y tu abrigo, es poesía.

Podemos transformar tantas cosas que vemos y ES POESIA.

La poesía urbana se refiere a todo tipo de escritos que sin pensarlo describen un lugar, un sitio, en el cual ha pasado algo, que marco nuestra vida, para siempre, y decirlo de una manera que la gente entienda que estas hablando de un lugar, de sus calles, de cómo eso realmente esta en tu corazón, a pesar de no poder estar ahí, en ese momento. Es como una mini historia de tu vida.

Todos tenemos  minis historias para contar, de cómo el agua cae todas las mañanas en el baño de tu casa, es bárbaro, poder sentir los grillos a la noche anunciando la lluvia, escuchar el silbido de los insectos, todo eso, es tan hermoso.

Mis abuelos viven en un campo, que es él más hermoso que yo vi, puede haber otros, pero ese es el que yo conozco, y tiene un aljibe, del cual se puede sacar agua fresca, ese aljibe es increíble, todavía esta, ya casi no se usa, pero solo su presencia transmite tantos momentos que hemos vivido ahí. Mi abuela esta sola ahora, y creo que cuando mira el aljibe debe pensar lo mismo que yo, sin querer estamos en el mismo lugar recordando tantos momentos... lindos, tristes, miles y miles de historias, si el aljibe hablara, la verdad es que no se que es lo que diría primero.

A veces miramos el cielo, y pensamos tantas cosas, palabras que en realidad son casi indescriptibles, pero realmente muchos miramos el cielo y buscamos respuestas a preguntas que pensamos encontrar ahí, en el cielo. ¿Qué andarás haciendo? Me pregunto, y él sabe que se lo pregunto a él, y a ella, a lo mejor están mas felices ahí arriba, pero se los hecha mucho de menos.

Creo que la vida siempre nos transmite enseñanza, pero es difícil aprender tantas cosas, como digo y siempre diré, ¿qué puedo decir de la vida?, y creo que puedo decir que doy gracias de haber tenido la oportunidad de disfrutarla, de soñar, de imaginar, de llorar y reír, y también de tener tantas cosas  para compartir... dale, empieza a compartir esas pequeñas cosas que te pasan, y vas a ver que es mas fácil que callar y que nadie conozca todas tus opiniones. Arriésgate LA POESIA ES HERMOSA.

 

 

publicado por lauchip a las 17:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Más leídos
» Levantarse nuevamente
» Los amores... de siempre
» Tu sueño... mi sueño
» ¿que puedo decir de la vida?
» Recuerdos de siempre
» Ni Una Menos
» 1 de mayo
» Se acabaron los abrazos?
» A LUCHAR!
» Reflexión
img
.Enlaces
» siepredepie.fullblog.com.ar
» DISCAS
» FACEBOOK
img
.Nube de tags [?]
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Laura Perez

Desde que tengo uso de razón, he escrito, me encanta poder transmitir mis pensamientos, todo lo que sucede dentro de mí.
Las palabras bailan al compás de mis manos y simplemente... mi vida transcurre a través de estos escritos. Momentos de su juventud, sus conflictos, sus amores su Vida. Espero que estas visiones de la vida le sirven a otros para aliviar sus penas, como me sucedió a mí.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2021 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» General (10)
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad